sábado, 4 de febrero de 2017

Prototipo Mutante

NASOYSINNET

Es el nombre terrestre para los nuevos mutantes que habitan nuestro planeta. Su nombre real (ÑJR010JGA1MLC01D) es incompatible e impronunciable con nuestro alfabeto, pues tiene una combinación de letras, símbolos y números.

Nadie sabe cómo han llegado, sólo que poco a poco los hemos ido encontrando en los centros educativos sin provocar ningún tipo de revolución.


        1. Lugar de origen.
             1.1 Objetivo
        2. Descripción física.        3. Personalidad.
        4. Aliados.
        5. Enemigos.
        6. Poderes, Destrezas y Habilidades
              6.1 Poderes
              6.2 Destrezas
              6.3 Habilidades
         7. Vulnerabilidades.

  1. Lugar de origen.
Contech Planet. Un lugar donde la tecnología está a la última y al alcance de cualquiera, pero no las relaciones.
En su planeta las relaciones interpersonales casi no existen, por eso en nuestro planeta, al relacionarse con los humanos su piel cambiará de color debido a las diferentes emociones que experimentan y los diferentes grados de relación.


       1.1 Objetivo.
Han venido a la Tierra para compartir con nosotros sus conocimientos tecnológicos y enseñarnos a usar las tecnologías de una forma responsable.
A su vez, pretenden aprender sobre las relaciones interpersonales e intrapersonales. Todo un reto para ellos conocer y experimentar los sentimientos.
  1. Descripción física.
Estos mutantes tienen ojos grandes y bien abiertos para poder captar la máxima información posible. Su cabeza es ligeramente más grande que la nuestra debido “dicen” a las ondas cerebrales que generan al adquirir conocimiento. Sus dedos son elásticos y ágiles. Su piel tiene un color blanquecino que va cambiando según su nivel de relación con los demás seres.

  1. Personalidad.
Son muy curiosos y les gusta investigar sobre todo lo que ven. Muy inquietos y necesitan constantemente alimentar su espíritu. Sólo se tranquilizan con un gadget electrónico en la mano (tablet, smartphone, netbook, etc. ).

  1. Aliados.
Algunos seres humanos como los niños, porque comparten curiosidad por el mundo;y los jóvenes que se interesan por las tecnologías.
Los humanos a su vez se verán fascinados por las altas capacidades y conocimientos tecnológicos de nuestro mutante, así como por su bella transformación.
Recientemente han conocido los beneficios del CHOCOLATE y los “MIMOS” de los abuelos.
  1. Enemigos.
El aburrimiento es su peor enemigo. No puede soportar estar parados sin hacer nada. Necesita movimiento o actividades continuas que les estimulen. La investigación de campo es lo que más les atrae.

  1. Poderes, Destrezas y Habilidades.
            6.1 Poderes
Su gran poder es su mente. Cuanta más información o conocimiento adquiera, mayor será su capacidad para entender los sentimientos y las relaciones.

            6.2 Destrezas
Entre sus destrezas está la capacidad de manejar los más nuevos gadgets tecnológicos. Tiene una rapidez increíble para teclear, clicar o deslizar sus huellas en las pantallas táctiles.

            6.3 Habilidades
Tienen la habilidad de conectar y caerle bien a cualquiera que se encuentren. Su capacidad de comunicación es extraordinaria al ser capaz de poder hablar de cualquier tema.
  1. Vulnerabilidades.
Aquí en la Tierra su vulnerabilidad es la Electricidad, pues en su planeta no la necesitan para tener acceso a las tecnologías.
Contech Planet posee una especie de red WIFI a la que acceden mentalmente y así poder obtener el conocimiento que necesitan.
Aquí sin electricidad, pierden capacidad para comunicarse.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario