jueves, 16 de febrero de 2017

Retrato textual, sonoro o visual

¿Cómo he llegado aquí?

En estos momentos no sé ni en qué contexto me encuentro yo. 

He pasado de ser la "teacher", a programadora y creadora de tutoriales de aplicaciones y herramientas para usar en el aula, más compositora guionista de la canción de carnaval.

Lo malo no es el trabajo, lo malo es que no están en INGLÉS.

Quiero volver a centrarme en lo mío. Hacer que lo niños aprendan inglés divirtiéndose.

Este curso escolar comencé con la idea de elaborar mis unidades centrándome en un hilo conductor "Los oficios". Partiendo de aquí mi programación tocaría los contenidos de los tres bloques según la profesión elegida. Al iniciar este MOOC y conocer el BCC ideé la forma de organizar algo parecido con las familias, pero como he dicho en otra entrada demasiadas montañas que escalar. 

No lo he descartado por completo y me guardaré la idea.

Así que si tengo que hacer un retrato de dónde se situará mi proyecto diría que en el futuro (espero que no lejano) y en un ámbito relacionado con las familias y alumnado, aunque no descarto nada.



No puedo decir más; esto lo creé para el aula al creer que podríamos hacer un taller de cocina aunque no fuera en inglés pensando en el BCC. 

No sé a donde voy...


Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario